Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

El blog de Anes Ortigosa

Blog personal donde voy escribiendo sobre diferentes temas


Ideas para decorar con estanterías modulares

Publicado por Anes Ortigosa activado 2 Agosto 2011, 03:36am

La decoración de una casa o habitación es algo muy personal y subjetivo. Pero no quita que se puedan seguir algunos patrones o ideas para poder aprovechar mejor el espacio del que se dispone.

Ideas de decoración

Las estanterías de plástico son una opción de decoración muy interesante, ya que las hay de muchos tipos y pueden ayudar a hacer una decoración original. Se puede jugar a crear un ambiente juvenil y enérgico gracias a la combinación de colores brillantes en el espacio.

Para conseguir el efecto mencionado ayuda el utilizar otros elementos como los suelos y cajones de plástico. También hay la opción de comprar láminas de plástico adhesivo (vinilos) que se pueden utilizar pegando encima de muebles que ya se tengan para darles un aspecto de plástico.

Una forma es colocar las baldas modulares de forma desigual y no continua, por ejemplo ocupando una pared completa utilizando todo el espacio y distintas alturas a la par de jugar con el contraste del color de la pared con el de las estanterías.

Otras ideas

Otra forma de decoración es montar estanterías y sobre estas colocar cajas de plásticos donde guardar las pertenencias. Es una forma de tener todo organizado y a la vista (si las cajas son translucidas).

También se pueden montar pequeñas mesas auxiliares muy útiles colocando como soportes las estanterías de DVD tipo caja. Sobre estos estantes se puede colocar un estante metálico recubierto con algún tipo de plástico. Y se tiene una mesita para tener el dvd y el televisor a la vez que las películas favoritas en un mismo lugar.

Actualmente se venden todas las estanterías en kit para poder montarlas directamente donde se desee. Hay modelos donde son todos plásticos a excepción de algunas partes cromadas para poder jugar con los brillos o para darle un aspecto de mayor robustez.

Plage Nueva Colección Nature Deco 2011estanteria en casa de luis
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts